noticias destacadas
Licuadora de Revolución Magnética
KitchenAid® transforma el modo de licuar con la llegada de la Licuadora de Revolución Magnética a Colombia.
La licuadora de Revolución Magnética, la gran ganadora
La Licuadora de Revolución Magnética KitchenAid® ganó el premio “Red Dot: lo mejor de lo mejor 2016” al diseño innovador
Vive una nueva experiencia con la nueva Licuadora de Revolución Magnética
compartir    imprimir
Chef Juan Manuel Barrientos y KitchenAid revelan el último grito de la moda en la cocina

En el Centro Gourmet de Bogotá, Chef Juan Manuel Barrientos introdujo una nueva experiencia en la cocina con la nueva Licuadora de Revolución Magnética.

BOGOTA – Octubre 21, 2015- KitchenAid llevó a cabo el lanzamiento de La Licuadora de Revolución Magnética, el artefacto de cocina más innovador que ha llegado al mercado colombiano.


La Licuadora de Revolución Magnética llega a formar parte de la ola de productos inteligentes, al convertirse en la primera licuadora inteligente en el mercado capaz de detectar los alimentos y ajustar la velocidad, potencia y duración necesaria para cada receta con tan solo presionar un botón.


El producto llama también la atención al reemplazar los acopladores tradicionales por un novedoso sistema patentado* de impulso magnético que usa la fuerza de imanes para asegurar la jarra en una posición segura e impulsar la cuchilla de acero inoxidable.


El renombrado Chef Juan Manuel Barrientos, estrella de la gastronomía colombiana, acompañó a KitchenAid en el lanzamiento de este producto, y demostró como La Licuadora de Revolución Magnética cambia realmente la manera de preparar toda clase de alimentos incluso aquellos más sofisticados.


“En mi carrera como chef me he enfocado en ofrecer experiencias innovadoras a mis comensales”, dice Juan Manuel Barrientos, chef y dueño del restaurante El Cielo. “Por eso me siento identificado con esta licuadora, pues es un producto innovador que ofrece una nueva experiencia para licuar” agrega.


Por su versatilidad y simpleza en el uso, esta licuadora será el deleite de los consumidores que tienen pasión por su salud y la cocina, quienes ya únicamente se tendrán que preocupar por comprar los ingredientes para llevar una dieta balanceada.


KitchenAid® es una compañía centenaria que lidera el mercado de productos de cocina, diseñados tanto para cocineros profesionales como para simples aficionados a la cocina.   


*Patentes de EE.UU en trámite.